Muere joven de 7 disparos en EE.UU

Las autoridades no han localizado el móvil del asesinato a disparos de la joven de 18 años Melissa “Azul” de la Garza mientras estaba en su auto delante de su casa en Chicago.

Así fue como, de la Garza fue baleada fatalmente en horas de la noche cuando llegó de pasar un día con su madre.

“Ellas fueron a comprar disfraces para Halloween. Pasaron un gran día. Ella simplemente estaba llegando a su casa y tratando de entrar” dijo a WLS Isabel de la Garza, la hermana de la víctima.

Así mismo, la muchacha fue baleada siete veces, y tras el ataque, tres sospechosos huyeron por un callejón; según detalló su abuela Clara de la Garza.

“Es una pesadilla”, indicó Clara. “¿Quién va a llenar este vacío? Es increíble cómo esta ciudad está consumida por la violencia”; añadió la mujer.

De igual manera, parientes relataron que la Policía fue alertada del incidente a través de ShotSpotter, sistema de detención de balaceras. Agentes arribaron a la escena momentos después de que el padre de “Azul” saliera al exterior al escuchar las detonaciones.

“El vio a mi hermana sentada en el auto. Él estaba gritando su nombre y ella no estaba respondiendo. Mi padre abrió la puerta y la aguantó”; describió Isabel.

También puedes ver: Cuatro secuestradores son colgados en público por los talibanes