Adele regresa a la música con su nueva canción ‘Easy On Me’

Con imágenes en blanco y negro y una melancólica melodía que la caracterizan, Adele lanzó el adelanto de su próxima canción “Easy on me”, lo que marca su regreso a la música luego de una pausa de seis años.

La exitosa artista ganadora de 15 premios Grammy publicó un clip en blanco y negro de 21 segundos en su cuenta de Twitter, que la mostraba poniendo un casete con el título de la canción, “Easy On Me”, en el estéreo de un automóvil.

A esto le siguen 13 segundos de una melancólica melodía de un piano, sin que la voz de la cantante llegue a aparecer.

En su mensaje en la red social señala que “Easy On Me” se lanzará el viernes 15 de octubre y se espera que sea parte de su cuarto álbum de estudio.

Adele, de 33 años, aparece en las imágenes agitando la mano por la ventanilla y más tarde una multitud de partituras salen volando del automóvil y se pierden en una carretera rural.

La noticia se dio a conocer después de que aparecieran carteles y proyecciones en todo el mundo con el número 30; que se espera sea el título del tan esperado disco.

El anuncio de Adele llega después de que en 2019 adelantó la preparación de un nuevo álbum. Este se espera que sea su primer trabajo desde la publicación en 2015 de “25″.

Los tres primeros álbumes de su carrera fueron bautizados en función de la edad que tenía en momentos clave de su evolución creativa: lanzó “19″ en 2008, “21″ en 2011 y “25″ hace seis años.

También puedes ver:  Creadores de Dark lanzarán nueva serie a través de Netflix