Nacionales
octubre 7, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua presente en el Día Nacional de Taiwán en Londres

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, representado por nuestra Embajadora en Reino Unido, Compañera Guisell Morales; acompañó la celebración del 110 Aniversario del Día Nacional de la República de China (Taiwán), organizada por la representación de esta nación hermana en Londres.

En nombre del Pueblo y Buen Gobierno de Nicaragua, nuestra Embajadora transmitió al Embajador Kelly Wu-Chiao Hsieh; las cálidas felicitaciones por esta fecha histórica en la que la República de China (Taiwán) se constituyó como nación independiente y la voluntad de continuar fortaleciendo los lazos de Amistad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos y los deseos de prosperidad y salud al Hermano Pueblo de Taiwán.

Finalmente, el Embajador Kelly Wu-Chiao Hsieh agradeció el acompañamiento del Pueblo y Buen Gobierno de Nicaragua; augurando la continua SOLIDARIDAD y Cooperación entre ambas naciones, para seguir avanzando, en Paz y Armonía, por Senderos de Desarrollo y Bienestar.

Seguido, puedes leer: Realizan Congreso Interamericano de Altas Autoridades de Turismo

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...