Resident Evil: retorna su estética sangrienta y de terror digna de los videojuegos

Luego de que saliera el trailer de la nueva película  Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City; los fanáticos de esta saga quedaron fascinados ante la idea de que esta historia regresará a la estética original, sangrienta, violenta y de terror  propia de los videojuegos.

Con tan solo dos minutos de tráiler los productores ha mostrado que sus promesas de regresar a la estética original es verdadera.

La inclusión de personajes icónicos como Claire y Chris Redfield, Jill Valentine, Albert Wesker, William Birkin o los monstruos más icónicos de la saga como los perros zombis o el fantástico licker; han generado gran entusiasmo entre los espectadores.

Así mismo esta nueva entrega regresa a los fanáticos a los primeros videojuegos, donde se vivirá el ambiente de terror en Raccoon City y la mansión.

De igual manera el trailer ha mostrado escenas populares de los videojuegos, siendo de las más memorables los perros zombi atravesando ventanales y zombies acechando en los pasillos.

Una película comprometida con el terror

Sony mostró su compromiso de regresar a un ambiente de terror, al incluir como director y guionista a Johannes Roberts, especialista en cine de horror, quien afirmó que en este largometraje se podrán ver referencias a películas de culto en el cine de terror como el Exorcista y el Resplandor.

Igualmente Roberts afirmó que esta nueva adaptación tiene la intención de captar a una nueva generación de seguidores.

Para dar vida a los personajes de esta película se han contratado actores como; Kaya Scodelario en el papel Claire Redfield , Hannah John-Kamen como Jill Valentine.

Tambien contará con la actuación de Robbie Amell como Chris Redfield, Tom Hopper Albert Wesker y Avan Jogia en el papel de Leon S. Kennedy.

Sin embargo esta será la primera película live action de la saga que no incluirá a Milla Jovovich en su papel de Alice.

La película de Resident Evil se estrenará el 30 de diciembre y tendrá una clasificación R debido a la violencia, el gore y lenguaje inapropiado.

También puedes leer: Aficionados reaccionan al final de la serie «What If»