Elecciones libres 2021: Partidos Políticos aprueban Boleta Electoral

El Consejo Supremo Electoral junto a los representantes legales de los Partidos y las Alianzas de Partidos Políticos; revisó y validó la Boleta Electoral, que será utilizada en las Elecciones Generales del próximo 07 de noviembre.

Esta aprobación realizada de manera unánime, garantiza que en la Boleta Electoral; se detalle correctamente los nombres y fotografía de las y los candidatos; colores de la bandera que los representa; orden y número de casillas, logos; diseño, calidad del material y tinta, más los elementos de seguridad que contiene la misma.

Asimismo, la Magistrada Presidenta del Consejo Supremo Electoral, Brenda Rocha, destacó que; “en este encuentro se logró verificar y validar con éxito la Boleta Electoral de las Elecciones Generales 2021; donde toda la información correspondiente a los Partidos y Alianzas de Partidos Políticos fue corroborada por sus representantes legales”.

Cabe destacar, que todos los Partidos y Alianzas de Partidos Políticos participantes en los Comicios Generales del próximo 07 de noviembre; asistieron a este importante proceso; garantizando el ordenamiento apropiado de la Boleta Electoral para su efectiva impresión. Con esta actividad; este Poder del Estado; procederá con la impresión de la Boleta Electoral oficial de las Elecciones Generales 2021; reafirmando su compromiso de continuar garantizando un Proceso Electoral Libre; Justo y Transparente para todos los y las nicaragüenses.

Seguido, puedes ver: CSE inicia proceso de revisión y aprobación técnica de las boletas electorales