Regresa el elenco original de “Pasión de Gavilanes”

Luego de casi dos décadas, el elenco original del exitoso drama romántico; “Pasión de Gavilanes”; se une a la nueva entrega de esta historia que estrena el próximo año por Telemundo.

Así, la cadena confirmó hoy el inicio de producción de Pasión de Gavilanes II con el regreso de las estrellas de la primera temporada: Mario Cimarro, Danna García, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Paola Rey.

También, se reincorporan Zharick León, Kristina Lilley, Carmenza González y Tatiana Jauregui. La icónica serie que narra las apasionadas; pero tumultuosas vidas de las familias Reyes y Elizondo, retoma su narrativa 20 años después de su última transmisión.

A esta nueva temporada se unen los actores Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo, como los carismáticos hijos de “Juan Reyes” (Cimarro) y “Norma Elizondo” (García); y representando la nueva generación de ‘gavilanes’ que dejará su propia marca en el legendario pueblo de San Marcos.

Elenco estelar de Pasión de Gavilanes

Además, el elenco estelar lo completa Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

“Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de ‘Pasión de Gavilanes II’ y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, comentó Marcos Santana, presidente, Telemundo Global Studios.

La audiencia podrá disfrutar de una versión contemporánea de esta icónica historia de amor, traición e intriga; y conocer a una nueva generación de personajes que, sin duda, despertará las mismas pasiones que vivieron hace dos décadas con la historia original”.

“Pasión de Gavilanes”, una de las series más populares de Telemundo, cuenta la inolvidable historia de “Juan”, “Oscar” y “Franco Reyes”; tres hermanos que se hacen pasar como trabajadores de hacienda para infiltrarse en la vida de la familia Elizondo y poder vengar la muerte de su hermana. Sin embargo, el rencor disipó con el tiempo al enamorarse de las hermanas Elizondo, poniendo a prueba su plan de venganza y lazos familiares.

Ahora, 20 años después, los gavilanes se verán obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia ya que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables; desencadenando una serie de sucesos desgarradores que, nuevamente, pondrá a prueba su amor y lealtad.