Nacionales | Portada
octubre 19, 2021

Noticias más recientes

Comandante Daniel y Compañera Rosario en encuentro con Secretario Ejecutivo del ALBA

El Comandante Daniel Ortega  y la compañera Rosario Murillo sostuvieron un encuentro con el compañero Sacha Llorenti, Secretario Ejecutivo del Alba-TCP, quien por una semana permaneció de visita en Nicaragua, así lo dio a conocer la vicepresidenta en comunicación con las familias nicaragüenses.

“Nos ha visitado durante una semana, reuniéndose con cooperativas, con mujeres, mujeres fuertes, dignas victoriosas en todos los municipios, porque son más de 40 municipios los que ha visitado, nos decía Sacha, de esta Patria bendita y siempre libre”, comentó la Compañera Rosario.

“Lo hemos despedido al concluir su visita y hemos enviado con él nuestro saludo a todos los pueblos, a los países del Alba y en particular nuestro saludo siempre combativo, siempre fraternal, siempre revolucionario, a los queridos hermanos de la República Bolivariana de Venezuela, al querido Compañero Nicolás Maduro Moros, su Presidente Constitucional, nuestro saludo y nuestra solidaridad frente a la barbarie, el desconocimiento del derecho internacional, nunca nos vamos a acostumbrar a eso, que no crean los imperialistas de la Tierra, que porque todos los días violan el derecho internacional, los pueblos nos vamos acostumbrar, no, luchamos y vamos a vencer”

daniel-ortega-sacha-llorenti-nicaragua

Nuestra solidaridad con los hermanos venezolanos, con Nicolás, con todos los compañeros de la dirección, del gobierno, del partido, frente al secuestro de hermano venezolano Alex Saab, secuestro violentando todas las normas del derecho internacional”, denunció.

“Por eso decimos, ellos creen, ellos, los imperialistas de la Tierra, los yanquis enemigos de la humanidad, creen que vamos a acostumbrarnos; nunca nos acostumbraremos, siempre lucharemos y además venceremos, vecemos y venceremos”.

“Gran cariño, gran amor, gran respeto y toda la solidaridad fraternal del pueblo y gobierno de nuestra Nicaragua, de nuestro Presidente a los hermanos de la República Bolivariana de Venezuela, a Nicolás, su Presidente y a esas familia, a esos pueblos luchadores como nosotros. Todos estamos unidos en batallas y en victorias”, finalizó.

daniel-ortega-sacha-llorenti-nicaragua

daniel-ortega-sacha-llorenti-nicaragua

daniel-ortega-sacha-llorenti-nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...