Nacionales | Portada
octubre 25, 2021

Noticias más recientes

Comienza construcción de carretera Estelí y León

Nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del MTI, firmará la orden de inicio para la construcción de la Carretera Estelí – El Aceituno – El Sauce, entre los Departamentos de Estelí y León.

Esta nueva Obra de Progreso de nuestro Buen Gobierno generará 450 empleos directos durante 30 meses; contribuirá a mejorar la calidad de vida de 157,955 Protagonistas, tendrá una longitud 40 kilómetros de adoquinado e incluirá la construcción de 12 nuevos puentes.

Finalmente, la Carretera Estelí-El Aceituno-El Sauce conectará de manera confortable y segura a los Departamentos de Estelí y León; reducirá el tiempo de viaje y costos de operación, impulsará las condiciones para la expansión de la Producción y el Comercio; brindará condiciones para dinamizar la Economía Familiar y Local, y contribuirá a la Restitución de Derechos a una Vida Digna de las Familias nicaragüenses.

Igualmente, puedes ver: Waspan Norte cuenta con nuevas calles

En Waspán Norte se realizó la construcción de 2.5 calles nuevas que la Alcaldía de Managua desarrolló para protagonismo de las familias de esta zona de la capital. Con estos 250 metros asfaltados, el programa Calles para el Pueblo llegó a un avance del 78 por cierto; aseguró el Secretario General de la Alcaldía de Managua Fidel Moreno Briones que aprovechó la visita a este barrio para invitar a las familias a seguir vacunándose contra la Covid-19, a propósito que este lunes inicia una nueva etapa para los niños, adolescentes y personas mayores de 18 años.

En relación al programa Calles para el Pueblo, se informó a los pobladores que a inicios de diciembre; inicia otro proyecto de pavimentación para completar todas las calles del barrio.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...