Waspan Norte cuenta con nuevas calles

En Waspán Norte se realizó la construcción de 2.5 calles nuevas que la Alcaldía de Managua desarrolló para protagonismo de las familias de esta zona de la capital.

Con estos 250 metros asfaltados, el programa Calles para el Pueblo llegó a un avance del 78 por cierto, aseguró el Secretario General de la Alcaldía de Managua Fidel Moreno Briones que aprovechó la visita a este barrio para invitar a las familias a seguir vacunándose contra la Covid-19, a propósito que este lunes inicia una nueva etapa para los niños, adolescentes y personas mayores de 18 años.

«Hemos estado hablando con las familias sobre las necesidades, sobre los desafíos y sobre estas rutas de prosperidad que transitamos, sobre el 7 de noviembre y la importancia de salir a votar», comentó Moreno.

En relación al programa Calles para el Pueblo, se informó a los pobladores que a inicios de diciembre; inicia otro proyecto de pavimentación para completar todas las calles del barrio.

Además, en lo que va del 2021 la comuna ha construido 960 calles nuevas y se espera que antes del 7 de noviembre la cifra aumenta a 1000 calles en Managua. Entre noviembre y diciembre; se estaría cumpliendo con el 100 por ciento de calles para totalizar 1242.

«Este es un gran proyecto, es un gran beneficio para los pobladores y para los niños que con esta calle van a poder jugar con seguridad. Damos gracias a Dios; porque se nos ha cumplido este proyecto que hace mucho tiempo lo estábamos esperando y ahora es una realidad gracias al Comandante Daniel Ortega y pedimos que estos proyectos continúen», resaltó Claudia Zeledón.

Seguido, puedes ver: Inauguran puente de conexión en Chontales