Nacionales | Portada
octubre 25, 2021

Noticias más recientes

Inauguran proyecto de saneamiento en Juigalpa

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional través de la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); inauguró la Construcción de Sistemas de Alcantarillado Sanitario y Tratamiento de Aguas Residuales en Juigalpa.

Durante la ejecución se logró la instalación de 113 Kilómetros de Tuberías; Construcción de 2,200 Manjoles, 32 Estaciones de rebombeo, Planta de Tratamiento de aguas Residuales y la generación de  unos 4,500 Empleos entre Directos e Indirectos en tres años, tiempo de ejecución del proyecto.

Además, estas Obras permiten restituir el Derecho Humano a un Saneamiento Digno a 10,500 Familias de esta ciudad.

Finalmente, el monto de Inversión: 60 Millones de dólares; financiados con fondos del EXIMBANK KOREA (Export-Import Bank of Korea), Alcaldía de Juigalpa y nuestro.

Seguido, puedes ver: Barrio Omar Torrijos goza de calles pavimentadas

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...