Deportes
noviembre 3, 2021

Noticias más recientes

Inicia el torneo voleibol playa 2021

Con el propósito de motivar a la juventud nicaragüense a ser parte del deporte nacional; la Alcaldía de Managua inauguró el torneo de voleibol playa en el marco de los Juegos Juveniles Managua 2021.

Por su parte, el director de deportes de la Alcaldía de Managua, Noel González; expresó que en el torneo participan 17 equipos femeninos y 23 masculino para un total de 80 competidores.

Además, el torneo reúne a equipos masculinos y  femeninos a partir de las 8:00 am; en donde  participan la academia de Carazo, IND, Titanes; Alcaldía de Managua entre otros equipos con jóvenes menores de 18 años.

De igual forma, la secretaria del Consejo Municipal, Jennifer Porras; afirmó que la actividad es impulsada por el Buen Gobierno; para seguir promoviendo programas sociales de la alcaldía de Managua.

Los varones y mujeres participantes de este evento estarán dando lo mejor de sí a través de esta hermosa disciplina impulsada por la Dirección de Deportes; siguiendo esas políticas que tiene nuestro Buen Gobierno Sandinista el Comandante Daniel y la Compañera Rosario quienes han dado ese apoyo a la juventud a través del deporte”, indicó.

Finalmente, recordó que estos juegos les permiten a los jóvenes prepararse para diferentes eventos nacionales e internacionales a fin de seguir aportando al país a través del deporte.

Torneo Voleibol

 

Igualmente, puedes leer: Arrancan los cuartos de Final de liga ascenso Nicaragua

Este fin de semana darán inicio los cuartos de final de la liga ascenso Nicaragua, luego de que el Orgánica Masachapa realizara protesta a la federación Nicaragüense de Futbol (FENIFUT) por una alineación indebida del jugador Axel Castillo por parte del Deportivo Masaya.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...