Nacionales | Portada
noviembre 9, 2021

Noticias más recientes

Nuevos sistemas de potabilización del agua

Con el propósito de fortalecer los Sistemas de Potabilización del Agua, la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); ha adquirido equipos especiales de cloración.

Además, con estos nuevos equipos incluyen entre otros: 81 Cloración Eléctrica, Cilindros Metálicos y Paneles de Control para Dosificación; permiten continuar asegurando la calidad del Agua que se distribuye a las Familias a Nivel Nacional.

Equipos de potabilización

 

Finalmente, el monto de Inversión: 3.0 Millones de Córdobas; financiados con Fondos de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Sistemas de potabilización

 

También, puedes ver: Comuna capitalina construye y pavimenta 8 cuadras en el barrio Lomas de Guadalupe

Con una inversión de 4 millones de córdobas, la Alcaldía de Managua avanza la construcción y pavimentación de 8 cuadras en el barrio Lomas de Guadalupe, beneficiando a más de 10 mil pobladores.

Este nuevo proyecto forma parte del programa Calles para el Pueblo que avanza con un total de 1,062 cuadras entregadas en toda la capital, lo que significa un 85 % de avance en relación a la meta de 1,242 cuadras para el 2021.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...