Adele nunca ha hecho una colaboración por esto

Adele nunca ha hecho una colaboración

Una de las artistas más famosas del mundo, es la intérprete de “Hello”  y es que Adele nunca ha hecho una colaboración, ya que muchos fans anhelan verla con otros cantantes de renombre, la realidad es que la intérprete de “Rolling in the Deep” jamás ha hecho propuestas o a dicho de algún plan de trabajo en conjunto con otro artista.

De alguna manera, lo mas probable es que hay muchas estrellas que quieran ser participes de catar al lado de la majestuosa voz de Adele, pero hay una razón por la cual no ha pasado y es que ella no se deja.

No obstante, tal parece que no es por Adele, quien, por solo mencionarlo, estrenara un nuevo disco este 19 de noviembre.

La verdadera razón

En una entrevista con el cantautor Ed Sheeran dejo en claro que jamás han grabado juntos algún sencillo, pese a que los dos son artistas top del medio, estrellas británicas en todo el sentido de la palabra, cualquier canción donde este escrito sus nombres sería un éxito rotundo.

Esto se dio en el programa de radio de “Carolina with Greg T in the morning show”, donde el cantante de “Perfect”, dijo que Adele es tan buena en lo que hace que nadie quiere estropearlo.

 “En realidad ella nunca hace colaboraciones con nadie. Es tan buena en lo suyo que nadie quiere estropearlo”, con esas palabras expresó.

Ed menciono que sus declaraciones no deben malinterpretarse, que estas no son una critica a la cantante, ya que ella siempre se ha portado de una manera muy amena con otros famosos y que en la parte de la composición si ha colaborada con otras celebridades como Bruno Mars.

También puedes leer: Habrá segunda temporada de El Juego del Calamar