Nacionales | Portada
noviembre 11, 2021

Noticias más recientes

Entregan vivienda digna a familia de Villa Venezuela

Con el objetivo seguir apoyando a las familias nicaragüenses,  la Alcaldía de Managua y el apoyo de la República de Taiwán entregó una vivienda digna a la protagonista Heydi López en Villa Venezuela.

De esa forma, esta es la vivienda solidaria número 441 que es entregada por el buen Gobierno Sandinista; como una restitución a sus derechos a gozar y vivir en condiciones dignas.

Asimismo, Heydi expresó su agradecimiento por esta vivienda que les han entregado; y ahora podrá vivir en mejores condiciones junto con sus cinco hijos.

Mi casa estaba bien deteriorada, se me estaba cayendo, era de zinc…las condiciones en que vivía eran bien desagradable; gracias a Dios y al Presidente que ahora tenemos una mejor vivienda”, dijo López.

Familia de Villa Venezuela

Además, afirmó que siempre tuvo la confianza de ser beneficiada “por eso hay que seguir adelante con nuestro Comandante; con nuestra Compañera porque son los únicos que han sabido ayudar al pueblo”, enfatizó.

Por su parte, el Embajador de Taiwán Jaime Wu fue recibido al son de mariachis en reconocimiento a su acompañamiento en estos años de misión diplomática que concluye en los próximos días.

El diplomático mencionó su agradecimiento al equipo de la Alcaldía de Managua y recordó cuando llegó por primera vez a Nicaragua en 2007; y estuvo 4 años y nuevamente volvió en 2011; lo que le ha permitido conocer muchos lugares del país en acompañamiento en diferentes proyectos.

Vivienda digna

 

Igualmente, puedes leer: Inicia Jornada de Vacunación casa a casa contra el COVID-19 en Nicaragua

Con el objetivo de alcanzar los más altos niveles de inmunización contra el COVID-19, el Ministerio de Salud (MINSA) dio inicio a la «Jornada de Vacunación casa a casa contra el COVID-19 en Nicaragua.»

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...