Entretenimiento
noviembre 16, 2021

Noticias más recientes

tráiler de Spider-Man
La hora de estreno del tráiler de Spider-Man en Nicaragua

Falta aproximadamente unas cuantas horas para el estreno del tráiler de Spider-man: No way Home, que ahora es una de las cintas mas esperadas no solo por los fans de Marvel no por el mundo entero; esto es debido a que todo indica a que podría aparecer además de los villanos de anteriores filmes los hombres arañas de las anteriores sagas.

La tercera entrega de la saga Spider-Man protagonizada por Tom Holland y Zendaya también contara con la participación de Marisa Tomei Benedict Cumberbatch y Jon Favreau; igualmente traerá a los actores que interpratarn a personajes icónicos como Alfred Molina, Willem Dafoe y Jamie Foxx, pero al final la razón de que los fans estén tan emocionados es por que ha posibilidades que haya un spider-Verse con los Spider-Man que antes vimos en los cines.

Marvel Studios y Sony han intentado mantener los secretos ante las filtraciones que pueda relevar el elenco con cautela, la trama de la cinta o algo más; aunque en redes sociales se visto imágenes videos que supuestamente son del set de Spider-Man; algunos de ellos resultaron ser verídicos como lo es el primer tráiler que filtro un día antes del estreno.

Cabe recalcar que en México, la película de Spider-Man: No Way Home llegara a los cines el próximo 16 de diciembre; aunque estreno en Inglaterra será un dia antes y en estados unidos será 17.

Lo que tienes que saber del segundo tráiler de Spider-Man

Tres meses luego, las grandes compañías lanzaran por fin el tan esperado 2do tráiler; por el que se dice que hubo una riña interna ya que se dice que Marvel quería mantener en secreto lo de los tres Spider-Man mientras que Sony ya quiere sacarlo a la Luz.

Demasiados son los rumores que abarca este 2do tráiler oficial de Spider-Man que será presentado este martes 16 de noviembre durante un evento en Los Angeles que durará unos 10 minutos; Sony y Marvel anunciaron que no solo el avance tendrá si no que habrá mas buenas noticias vinculadas con el hombre araña, todo esto para los fans debido a esto, muchos están pensando que es la oportunidad para que se confirme todo lo que ha venido sospechando.

El segundo trailer de Spider-Man; No Way Home llegara a Nicaragua a las 19:00 horas (7pm)

También puedes leer: Adele nunca ha hecho una colaboración por esto

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...