Nacionales | Portada
noviembre 17, 2021

Noticias más recientes

Culmina proyecto vial en barrio José Benito Escobar

Este miércoles, la Alcaldía de Managua realizaron mejoramiento vial en el barrio José Benito Escobar, en el distrito VI, Mediante Revestimiento Asfáltica con el que se mejorarán las condiciones de más de 3 cuadras del sector.

Por su parte, el compañero Fidel Moreno, secretario general de la municipalidad refirió que; “estamos concluyendo un proyecto más de calles para el pueblo; esta es una zona muy poblada de la ciudad de Managua, tenemos un poco más de 13 mil habitantes y en esta oportunidad estamos rehabilitando casi 4 cuadras de asfalto, nuevas; que conectan la parte norte de la Villa José Benito Escobar con la termina de buses de las rutas 170 y 117”, mencionó.

Barrio José Benito Escobar

Además, esta inversión asciende a más de 1 millón de córdobas y con esta nueva obra se alcanzan un total de 1 mil 159 cuadras; del Proyecto Calles para el Pueblo que tiene a la fecha un alcance del 93%.

“Agradecemos a nuestro pueblo la confianza y percibimos mucha tranquilidad;    mucha esperanza en relación a lo que venimos haciendo y en estas visitas casa a casa forma parte de recoger las necesidades y encontrar cuales son los temas de interés de las familias nicaragüenses y seguir trabajando en función de ellos”, señaló Moreno.

Culmina proyecto vial

También, puedes ver: Nicaragua condecora al embajador de Taiwán

La Cancillería de la República de Nicaraguacondecoró con la Orden José de Marcoleta en Grado de Gran Cruz, al embajador Extraordinario y Plenipotenciario de China Taiwán en Nicaragua, el señor Jaime Chin-Mu Wu. Además, mencionó que este es el segundo período del embajador Jaime Chin-Mu Wu, al frente de la misión diplomática de Taiwán en Nicaragua.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...