Nacionales | Portada
noviembre 24, 2021

Noticias más recientes

Nueva infraestructura del Centro Tecnológico en Ticuantepe

Con un muro perimetral de 117.16 metros de longitud y 2.80 metros de alto, el Instituto Nacional Tecnológico (Inatec) inauguró nueva infraestructura en el Centro Tecnológico Manuel Landez Rojas ubicado en el municipio de Ticuantepe, departamento de Managua.

Por su parte, la docente Fátima Mendoza Sevilla, directora del Centro Tecnológico Manuel Landez Rojas; mencionó que están celebrando con la inauguración de este proyecto, gracias al buen Gobierno.

Este proyecto, fue construido con piedras cantera, estructura metálica tubos y forros de lámina troquelada aluminizada, que proporcionará seguridad a los estudiantes y docentes.

“Trae un beneficio muy importante para toda la población estudiantil y para todo el personal administrativo”, señaló.

Centro Tecnológico

La obra también asegura la práctica productiva que se lleva a cabo en el centro, que realizan los estudiantes como parte de su formación técnica. Además, el monto de la obra es de más de 2 millones de córdobas y beneficia a 1 mil 758 protagonistas.

Asimismo, Juan Carlos Reyes, vicealcalde del municipio de Ticuantepe, se mostró contento con el proyecto que se realizó; gracias al Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo que siempre están preocupados por ir mejorando la infraestructura que alberga a muchos jóvenes.

Finalmente, en el Centro Tecnológico Manuel Landez Rojas; alberga a jóvenes de ese municipio y otros aledaños.

Nueva infraestructura

 

De igual forma, puedes ver: Avance del puente vehicular en Distrito III Managua

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...