Nacionales | Portada
noviembre 30, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua: Construyen nueva carretera en Rivas

Con el objetivo de mejorar las carreteras en Nicaragua, este Jueves 2 de Diciembre, nuestro Gobierno Sandinista, a través del MTIestará inaugurando la carretera adoquinada Cárdenas-Colón, Fase III; de 14 kilómetros de longitud.

Construyen nueva carretera

Además, con esta nueva obra de conectividad; nuestro Gobierno Sandinista culmina la construcción de una carretera de 39 kilómetros de adoquinado.

Así, el proyecto ejecutado entre Cárdenas y Colón moviliza a 11,856 protagonistas, contribuye en el desarrollo socio productivo de Rivas; promueve la expansión de la oferta turística, facilita el acceso al Lago Cocibolca generando beneficios mediante nuevas inversiones; incorpora nuevas áreas productivas y mejora el acceso a los servicios públicos que brinda nuestro Buen Gobierno a todos los nicaragüenses.

Nueva carretera en Rivas

Seguido, puedes ver: Mejoras vial en el barrio La Primavera en Managua

Este martes, la Alcaldía de Managua inauguró seis cuadras nuevas de calles con revestimiento asfáltico en el barrio La Primavera, ubicado en el Distrito VI de Managua.

Por su parte, el compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua; dio a conocer que la construcción de las seis cuadras nuevas de calles necesitaron una inversión de 2 millones 600 mil córdobas. comentó que en este barrio el Gobierno, del Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo; ha hecho un enorme trabajo porque se han invertido más de 130 millones de córdobas en diferentes obras de  progreso. Asimismo, Ileana López García, en nombre de los pobladores del barrio La Primavera, agradeció a Dios; al buen Gobierno Sandinista y a las autoridades de la comuna capitalina por haberles entregado una obra más a los habitantes de ese populoso barrio.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...