Nandaime cuenta con servicio de agua potable

Este miércoles, la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL); en conjunto con la Alcaldía Municipal de Nandaime y las Familias de la Comunidad, restablecieron el Servicio de Agua en La Comunidad Aguas Agrias, Nandaime, afectado por fallas en el equipo de bombeo.

Además, los trabajos realizados permitieron restablecer el servicio de Agua Potable a unas 380 Familias de esta comunidad.

Finalmente, el monto de Inversión: 200 mil córdobas; financiados con fondos de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Servicio de agua potable

Igualmente, puedes ver: En el municipio de Nindirí, se realizó el «Festival Departamental Sabores de Diciembre»

Entre los platillos expuestos están en el Festival Departamental Sabores de Diciembre estuvieron: gallina rellenalengua en salsa, lomo relleno entre otros diferentes sabores de la comida tradicional, de la ciudad de las flores.

El 11 de diciembre en Nueva Segovia, se llevará a cabo el Concurso Nacional Sabores de Diciembre; una de las participantes Marina Rosales, del municipio de Nandasmo, participará con el platillo lomo relleno de cerdo, esperando ganar en el concurso departamental. Rosales, expresó que este plato solo es elaborado con cerdos y verduras; no lleva nada de condimentos enlatados.