Nacionales | Portada
diciembre 2, 2021

Noticias más recientes

Gobierno inaugura calles en Diriamba, Carazo

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la alcaldía de Diriamba; inauguraron el proyecto de Calles para el Pueblo en el barrio Villa Los Ángeles de Diriamba. 

Por su parte, Fernando Baltodano, alcalde de Diriamba, resaltó que con mucha alegría y satisfacción estaban entregando a las familias el proyecto numero 64 que se ejecutó en la localidad diriambina.

Además, Baltodano recalcó que Diriamba en este año ha tenido una gran bendición, gracias a la construcción de caminos adoquinados; pavimentados y empedrados, lo que evidencia el desarrollo de la cuidad caraceña.

Las familias protagonistas agradecieron al Gobierno Sandinista por llevar el progreso y bienestar a la población, con el fin de mejorar la calidad de vida en cada sitio del país.

Finalmente, se construyeron más de 100 metros de calles empedradas, gracias a la gestión del Gobierno Central; de la mano de instituciones que garantizan la ejecución de cada proyecto social.

Por su parte, el embajador de Taiwán en Nicaragua, Iván Yueh-Jung Lee; resaltó que este proyecto es muy significativo y puede constatarse con las sonrisas tan auténticas que muestran los protagonistas como doña Damayre.
Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...