Gobierno inaugura calles en Diriamba, Carazo

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través de la alcaldía de Diriamba; inauguraron el proyecto de Calles para el Pueblo en el barrio Villa Los Ángeles de Diriamba. 

Por su parte, Fernando Baltodano, alcalde de Diriamba, resaltó que con mucha alegría y satisfacción estaban entregando a las familias el proyecto numero 64 que se ejecutó en la localidad diriambina.

Además, Baltodano recalcó que Diriamba en este año ha tenido una gran bendición, gracias a la construcción de caminos adoquinados; pavimentados y empedrados, lo que evidencia el desarrollo de la cuidad caraceña.

Las familias protagonistas agradecieron al Gobierno Sandinista por llevar el progreso y bienestar a la población, con el fin de mejorar la calidad de vida en cada sitio del país.

Finalmente, se construyeron más de 100 metros de calles empedradas, gracias a la gestión del Gobierno Central; de la mano de instituciones que garantizan la ejecución de cada proyecto social.

Por su parte, el embajador de Taiwán en Nicaragua, Iván Yueh-Jung Lee; resaltó que este proyecto es muy significativo y puede constatarse con las sonrisas tan auténticas que muestran los protagonistas como doña Damayre.