Nueva consulta externa en hospital de La Trinidad

El gobierno sandinista en el Municipio La Trinidad, Estelí, inauguraron una nueva, moderna y equipada Consulta Externa con atención médica especializada.

Por su parte, la Doctora Martha Reyes, Ministra de Salud, afirmó que con esta obra se amplía la capacidad de respuesta a las Familias de La Trinidad, porque ahora además de las Especialidades Básicas como Pediatría; Medicina Interna, Gineco-Obstetricia, también se atenderá en Otorrino, Ortopedia, Dermatología; Oftalmología, Fisiatría y atención en una Clínica para el Dolor, principalmente.

hospital de La Trinidad
Consulta externa en hospital de La Trinidad

Además, pudo señalar lo valioso también es la vocación de Servicio; de Amor y Solidaridad que el personal de Salud brinde a los pacientes; evidenciando la prioridad de nuestro Buen Gobierno.

Finalmente, esta nueva Consulta Externa tiene una inversión de más de 29 millones de córdobas; atenderá a 158,123 habitantes, y estará dotada de modernos equipos como electrocardiógrafo; equipo de crioterapia, monitor fetal, entre otros.

Nueva consulta externa

También, puedes ver: Cinemateca Nacional inicia la VI Edición del Cine Camp Nicaragua

Con el objetivo de desarrollar conocimientos completos en  la producción del cortometraje de ficción, la Cinemateca Nacional dio inicio a la VI Edición del Cine Camp Nicaragua, con la participación de 17 alumnos. La VI Edición del Cine Camp Nicaragua inició desde hoy 9 de diciembre y culmina el 17 del mismo mes, con un horario de 8:00 am hasta las 4:00 pm. La profesora Belkis Ramírez, cineasta nicaragüense, manifestó que «Los muchachos van a tener diferentes asignaturas. Estamos un equipo de docentes que vamos a impartir desde la concepción de la idea, la elaboración del guión; en mi caso yo voy a encargar del conocimiento de lenguaje audiovisual, así mismo la aplicación para la práctica.»