Nacionales | Portada
diciembre 10, 2021

Noticias más recientes

Nicaragua recibe camiones cisternas en Chontales

Este viernes, la Dirección General de Bomberos (DGB) envió dos camiones de bomberos hacia Villa Sandino, en el departamento de Chontales; donde en los próximos días se inaugurará una nueva estación de bomberos.

camiones cisternas

“Será la estación 125, con la que cerramos el año 2021, con la cual le cumplimos al pueblo de Nicaragua tal y como lo orientó nuestro gobierno, que cada municipio contaría con su estación de bomberos. Nuestro gobierno está comprometido con las familias nicaragüenses y aquellos que nos visitan de otras nacionalidades; seguiremos siendo el país más seguro de Centroamérica”, agregó el comandante Ramón Landero.

“Villa Sandino va a contar con 11 bomberos capacitados y dos camiones de bomberos, uno de 500 galones de agua y el otro camión con una capacidad de 2 mil 500 galones; agua suficiente para no solo para apagar incendios, sino para auxiliar a las familias del municipio cuando se escasea el agua en las comunidades”, comentó.

Finalmente, Landero refirió que para el próximo año se estima la inauguración de 36 nuevas estaciones de bomberos a nivel nacional.

Nicaragua recibe camiones cisternas

 

Seguido, puedes leer: Nueva consulta externa en hospital de La Trinidad

El gobierno sandinista en el Municipio La Trinidad, Estelí, inauguraron una nueva, moderna y equipada Consulta Externa con atención médica especializada.

Por su parte, la Doctora Martha Reyes, Ministra de Salud, afirmó que con esta obra se amplía la capacidad de respuesta a las Familias de La Trinidad, porque ahora además de las Especialidades Básicas como Pediatría; Medicina Interna, Gineco-Obstetricia, también se atenderá en Otorrino, Ortopedia, Dermatología; Oftalmología, Fisiatría y atención en una Clínica para el Dolor, principalmente.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...