Inauguran obras de saneamiento en Chontales

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través del FISE, realizó inauguración de Obras de Agua; Saneamiento e Higiene en la Comunidad El Conejo del Departamento de Chontales.

Obras de saneamiento

De esa forma, el sistema consiste en la perforación de un pozo de 200 pies equipado con una bomba de 2 HP, una caseta de bombeo; línea de conducción de 3,000 metros lineales; línea de distribución de 4,000 metros lineales, un tanque de almacenamiento de 4,000 galones y 75 conexiones domiciliares.

En su intervención el Compañero Virgilio Bravo Plata, Director Ejecutivo del FISE, manifestó que; gracias al Buen gobierno que dirigen el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, hoy las Familias del área rural gozan del Derecho restituido a una Vida más Digna.

Saneamiento en Chontales

Seguido, puedes leer: Inicia entrega de juguetes navideños en todos los colegios públicos de Nicaragua

Este 13 de diciembre se inicia la entrega de juguetes navideños a niños y niñas en los centros educativos, así lo anunció Salvador Vanegas, Ministro Asesor Presidencial en temas educativos.

Los estudiantes del Caribe nicaragüense, Triangulo Minero,  Zelaya Central y Rio San Juan son los primeros en recibir este estímulo; seguidamente el día martes 14 de diciembre continuará en Jinotega y Matagalpa. El día 15 de diciembre en Madriz, Estelí, Nueva Segovia y Región Central. Así mismo el día 16 de diciembre continuará en León y Chinandega, el 17 de diciembre en Rivas, Masaya, Granada y Carazo. Finalmente el día 18 de diciembre se entregarán en Managua. Vanegas, manifestó «Los niños y niñas que han ganado el año escolar, hoy hacen toda una algarabía navideña con esa expresión de mucho amor, cariño, ternura que envía la Presidencia de la República.»