Deportes
diciembre 13, 2021

Noticias más recientes

Realizan Tope Centroamericano de voleibol femenino

Nicaragua participó en un tope Centroamericano con sede en Managua este viernes 10, sábado 11 y domingo 12 de diciembre; con equipos de voleibol femeninos.

De igual forma, el país anfitrión será representado por las Leonas de la Alcaldía de Managua, mientras que Costa Rica será representada por Santa Bárbara, de Heredia, El Salvador será representado por Spikers y Honduras por Fénix.

Asimismo, el vicealcalde de Managua, Enrique Armas, afirmó que las competencias se desarrollarán en el Polideportivo España; ubicado en el sector de Altamira en la capital.

“Queremos invitar a todos los hermanos de todo el país que vienen masivamente todos estos fines de semana de diciembre, estos fines de semana festivos, estos fines de semana de compras; estos fines de semana turísticos; para que aprovechen también su visita a Managua para respaldar a los equipos de la organización deportiva de Managua; las leonas   en este caso, en este gran evento que tiene partidos contra equipos de Honduras, de El Salvador y de Costa Rica en tres categorías”, señaló el representante de la comuna.

Realizan Tope Centroamericano

Por su parte, Bertha Cuadra, presidenta de la Federación Nicaragüense de Voleibol; agradeció los esfuerzos de la alcaldía encaminados a promover el deporte entre los jóvenes.

Un tope que va a servir mucho a nuestras atletas de los clubes, para que sigan buscando cómo entrenar cada día más para mejorar nuestras técnicas; y el juego y esperamos que todo sea un éxito y realmente esta es la primera vez que hacemos este tipo de eventos en coordinación con la Alcaldía de Managua”, comentó.

Finalmente, estas tres categorías en las que se disputará el evento serán 13 años; 15 años y mayor. La entrada a presenciar los juegos será gratuita.

voleibol femenino

Igualmente, puedes leer: James iguala un récord de Jordán como anotador

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...