Entretenimiento
diciembre 15, 2021

Noticias más recientes

Sale a la luz primer poster de la nueva película de Dragon Ball
Sale a la luz primer poster de la nueva película de Dragon Ball

Dentro de pocos días en Japón se viene celebrando la Jump Festa, el evento de anime y manga mas grande del año. Durante este fin de semana correspondiente al 18 y 19 de diciembre, productoras de anime y editoriales de manga mostraran avances de nuevos proyectos.

Dragon Ball aprovechara dicho evento y para ir preparando a sus fieles seguidores presento el primer poster oficial de su nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero. De esta manera lo señalo la web oficial.

Al principio las gráficas se habían presentado como animación tradicional, aunque luego con la llegada del teaser que se presentó en comic-con se pudo ver un tipo de animación CGI. Para subir los ánimos, el creador y leyenda Akira Toriyama dijo que estaba involucrado más que de costumbre en el film.

Akira muy involucrado

El mangaka dejo en claro que esta mas sumergido en la historia original de este film que lo habitual.

Si de la trama se habla, hay pocos datos. Se sabe que se tratara de los enemigos antiguos de Goku, la organización de la Patrulla Roja (Red Ribbon). Después de que estos construyeran a los androides y a Cell, aún mantienen el deseo de eliminar a Goku y al parecer crearan a los androides 1 y 2.

Con la salida de este nuevo poster se logra ver a nuevos personajes, tanto los encargados de la patrulla roja como el nuevo look de Pan y de los demás guerreros Z como lo son Goku, Vegueta, Gohan y Piccolo.

El detalle que mas destaco entre los fanáticos, además del estilo de animación, es la presencia de Gohan. Todo esto debido a que este personaje se había quedado apagado durante un tiempo, con pocas participaciones. Es cierto que participo en el torneo del poder, pero los fans querían más. Según Toei (encargada del film) Gohan tendrá una gran participación en la película.

También puedes leer: Joji Yanami “Voz de Kaio-Sama y el narrador de Dragon Ball Z” fallece

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...