Teustepe cuenta con agua potable para sus familias

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), en conjunto con la Alcaldía Municipal y las Familias Protagonistas; restablecieron el Servicio de Agua en las Comunidades La Empanada y El Bramadero, del Municipio de Teustepe.

Además, la afectación estaba ocasionada por fallas en los equipos de bombeo; que una vez superadas permitió restablecer nuevamente el servicio de Agua Potable a unas 200 Familias de estas dos Comunidades.

Finalmente, el monto de Inversión: 150 Mil Córdobas; financiados con fondos de la Comunidad y nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Teustepe con agua potable

 

Igualmente, puedes ver: Firman Memorándum de Cooperación con Medios de China

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional; a través del Consejo de Comunicación y Ciudadanía y Cinemateca Nacional; firmó un Memorándum de Cooperación con el Grupo de Medios de China (CMG) con el fin del establecimiento de corresponsalía en Managua.

Durante el acto de firma estuvo presidido por el Compañero Laureano Ortega, Asesor para la Promoción de Inversiones; Comercio y Cooperación Internacional de la Secretaría Privada; para Políticas Nacionales de la Presidencia de la República de Nicaragua; el Compañero Yu Bo, Delegado en representación del Ministerio de Relaciones Exteriores de China; el Sr. Zhu Boying; Director para América Latina del CMG; Sr. Li Weil In, Vicedirector para América Latina del CMG; Sra. Xue Gao, Corresponsal del CMG y Sr. Sun Yu; Corresponsal en Jefe del CMG en Buenos Aires. Además, presidieron el Compañero Michael Campbell, Ministro Asesor del Presidente para las Relaciones Internacionales y el Gran Caribe; el Compañero Daniel Ortega Murillo; Coordinador de Multinoticias Canal 4.