Entretenimiento
enero 7, 2022

Noticias más recientes

Demon Slayer y sus capítulos de la 2da temporada
Demon Slayer y sus capítulos de la 2da temporada

Demon Slayer o “Kimetsu no yaiba” tiene ya segunda temporada, se estrenó el 5 de diciembre de 2021; dos años luego de la emisión de su primera entrega y a poco tiempo del estreno en cines de la película “El tren infinito”.

“Demon Slayer” es un anime de éxito rotundo en Japón y en otros países del mundo, especialmente en Nicaragua. Este anime es centrado en la vida de Tanjiro Kamado; un joven que se convierte en cazador de demonios luego de que su familia fuese masacrada por el líder de estos; quedando viva su hermana, aunque convertida en uno de ellos.

Recordemos que la primera temporada salió en 2019 y nos trajo 26 capítulos. Luego se estrenó la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train, o también llamada “El tren infinito”; esta película fu estrenada en octubre 2020.

El siguiente año, 5 de diciembre de 2021 salió la tan esperada temporada que trajo a Tanjiro y compañía de vuelta, con nuevas aventuras por explorar.

El número de capítulos que tendrá la segunda temporada

La segunda temporada de “Demon Slayer” o Kimetsu no Yaiba” según Comicbook tendrá 11 capítulos. No obstante, al inicio se dijo que la nueva temporada tendría 18 capítulos.

La ficción que protagoniza Kamado Tanjiro se estreno el pasado 5 de diciembre de 2021; con nuevos capítulos del arco del Distrito del entretenimiento, que continúa lo sucedido en el arco del Tren Infinito.

@ManganimMY e Twitter, la segunda temporada de Demon Slayer se incluye actualmente en iQIYI International con 18 capítulos.

Los fans esperaban que esto significara que el arco del Distrito de Entretenimiento seria de 18 capítulos además del arco de 7 episodios de Mugen Train; aunque esta lista parece significar que será un total de 18.

Cabe hacer memoria que antes que empezara la segunda temporada, hubo una saga de 7 episodios que hizo un resumen de lo visto en la película; El tren del Infinito.

Esto significa que solo 11 episodios se centraran en la saga del Distrito de Entretenimiento; no obstante, este orden de capítulos no sea hecho oficial, así que podría haber mas o tener los ya avisados.

También puedes leer: Dragon Ball Super y los principales de su nuevo film anime

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...