Culturales
enero 10, 2022

Noticias más recientes

Fin de semana de tradición en el Puerto Salvador Allende

Este fin de semana, desde el Puerto Salvador Allende; las familias disfrutaron de la tradición de los Reyes Magos con la que culmina oficialmente la temporada navideña.

Por su parte, Oscar Tapia, del Puerto Salvador Allende, mencionó que también es parte de las actividades desarrolladas para recibir el nuevo año 2022.

“El pasado primero de enero lo recibimos grandemente con un concierto con Gustavo Leytón, un concierto que estuvo espectacular, juego de luces y este día, a pesar de que ya pasó la fiesta de Reyes Magos, se hizo un domingo porque es un día en que las familias convergen”, mencionó.

Cierre de navidad

Además, esta actividad también contó con la animación de payasos, bailes; piñatas, pinta caritas, dulces y palomitas de maíz.

“Todo esto es totalmente gratis, gracias al Puerto Salvador Allende y al apoyo de la empresa Petrogas; que nos está apoyando en esta actividad”, agregó Tapia.

De esa forma, las familias se mostraron satisfechas por las actividades desarrolladas; que le dieron un extra de valor a la tarde de diversión y entretenimiento que estaban pasando.

“Es muy recreativo para que los niños se vengan a divertir ya que solo en el hogar se mantienen aburridos y aquí vienen a distraerse, a desestresarse y poner en marcha su cuerpo; su cerebro. La estamos pasando alegre con todos los nietos”, destacó doña Alina Jiménez, visitante del lugar.

Finalmente, estos días, el Puerto Salvador Allende registra gran afluencia de visitantes; rondando entre los 65 mil y 71 mil personas durante los últimos fines de semana de 2021.

Fin de semana de tradición

Seguido, puedes ver: Todo listo para honrar al Príncipe de las Letras Castellanas

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...