Nacionales | Portada
enero 12, 2022

Noticias más recientes

Entregarán 54 mil paquetes solidarios a familias de héroes y mártires de Nicaragua
Entregarán 54 mil paquetes solidarios a familias de héroes y mártires de Nicaragua

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua informó sobre la entrega de 54 mil paquetes solidarios a familias de héroes y mártires, y casos de familias con hermanos que viven con algún tipo de discapacidad.

Estamos con 54 mil paquetes de alimentos que se estarán distribuyéndose a partir del lunes 27 de enero”, detalló.

También informó sobre la entrega de 650 títulos de propiedad en Ciudad Sandino, Villa Nueva, El Viejo, Chinandega, Matiguás, Río Blanco, Estelí, Condega, Diriomo, Diriamba, Rosita, San Fernando, Nueva Segovia y Bluefields.

El Ministerio de Economía Familiar capitalizando a 700 protagonistas con 8 millones para adquirir herramientas agricolas, cocinas y materiales agroindustruales. Y para crianza y destace de ovinos y patrinos.

En Río San Juan y Matagalpa se inauguró emprendimientos para crianza y producción de aves.

Se realizan obras de mejoramiento de caminos en Matagalpa, 2 millones de inversión.

Usura Cero entregando créditos en las diferentes delegaciones a 1 mil protagonistas, familias trabajadoras organizadas en 300 grupos soldiarios, en 30 municipios.

En la comunidad El Horno, número 2, en Totogalpa, Madriz, estrenando energía eléctrica, 2 millones 500 mil córdobas, para 200 hermanos y hermanas.

Otras buenas noticias

Hasta ayer 78.50 era el porcentaje que se tenía de las personas vacunadas contra la Covid 19, este miércoles casi se llegó al 79, de la población total de 2 años a más.

Informó sobre graduación de 300 promotores de medicina natural y terapias complementarias.

De igual manera, mencionó 400 becas que está ofreciendo Telcor para cursos en línea de inglés para Call Center. Y desde las universidades y el Ministerio de la Juventud, se estarán ofertando en distintas ferias en todo el país, más de 20 mil becas.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...