Nacionales | Portada
enero 13, 2022

Noticias más recientes

Rehabilitan sistema de agua en El Litoral

La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios (ENACAL), rehabilitaron el Sistema de Agua en Sector El Litoral, entre Diriamba y Jinotepe; Carazo, afectado por fallas en el equipo de bombeo.

Además, los trabajos realizados permitieron restablecer nuevamente el Servicio de Agua Potable a unas 2,300 Familias de 13 Comunidades: La Boquita, Casares, Huehuete; Río La Flor, Apompúa, La Trinidad, Cenizas, Tepano, Las Cuchillas, El Chanal de Arriba, La Reforma, Ayapal #1 y 2.

Finalmente, el monto de Inversión: 50 Mil córdobas; financiados con fondos de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

sistema de agua

Igualmente, puedes leer: Inauguran nuevo centro de atención ciudadana en el Distrito IV de Managua

Este jueves, quedó inaugurado un nuevo centro de atención ciudadana en en el distrito IV de Managua, donde los pobladores podrán realizar sus pagos de impuestos.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda explicó que en estas nuevas oficinas nuevas se atenderá a las familias que busquen cualquiera de los servicios que ofrece la municipalidad, entre ellos el pago de sticker de rodamiento. «En este caso del sticker de rodamiento; los adultos mayores jubilados no pagan ni un centavo y lo pueden tramitar en este nuevo centro y los otros donde se atiende a los managuas.» agregó Rueda. Además detalló “El sticker de rodamiento que ya desde el 3 de enero que dimos a conocer, se están vendiendo en los diferentes tipos de demanda que tiene nuestra población. El precio va desde 5 córdobas que paga una motocicleta; hasta un transporte pesado 1000 córdobas.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...