Nacionales | Portada
enero 14, 2022

Noticias más recientes

Feria escolar con descuentos y promociones en el mercado Roberto Huembes
Feria escolar con descuentos y promociones en el mercado Roberto Huembes

Comerciantes del mercado Roberto Huembes, invitan a la población aledaña a este centro de compras a aprovechar la feria escolar de descuentos y promociones en artículos escolares, la cual será por tres días consecutivos.

La Alcaldía de Managua en conjunto con la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA); a organizado una feria grandiosa de descuentos y promociones en el parqueo central del mercado Roberto Huembes. Las familias pueden acercarse a realizar sus compras de útiles escolares para sus hijos con toda confianza este viernes; y continuará mañana sábado y domingo en los ocho mercados de Managua.

Feria escolar con descuentos y promociones

Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua; felicitó a los comerciantes por el esfuerzo conjunto con COMMEMA en poner en marcha esta feria escolar en los mercados capitalinos.

“Esta feria que tiene precios rebajadísimos para los padres de familia que en estos días están haciendo las compras de los útiles escolares, de los cuadernos; lapiceros, mochilas, zapatos, camisas, de todo lo que tienen que llevar los muchachos en este exitoso año escolar 2022” agregó.

Por su parte María Ramírez quien ofrece una gran variedad de artículos escolares expresó “En esta feria escolar las familias podrán encontrar todo lo relacionado al inicio de clases, desde un par de zapatos; uniformes, calcetines, cuadernos y más de tal forma que los padres tengan la oportunidad de venir, cotizar y comprar”.

En estas ferias no se cobra impuestos, la cual es una orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación, para beneficiar a las familias nicaragüenses.

 

 

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...