Crecen los rumores de un posible embarazo de Shakira

Crecen los rumores de un posible embarazo de Shakira

La cantantebarranquillera, Shakira, levanta de nuevo las sospechas de embarazo por un video donde se ve realizando una práctica de danza y aparentemente se le ve su abdomen con una ligera pancita de embarazo.

Por una parte hay quienes aseguran que solo se trata de unos kilos extra; pero hay quienes confirman la teoría de que Shakira se  encontraría esperando a su tercer hijo junto al futbolista español Gerad Pique.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Para ser más exactos, la intérprete de «Ojos así» apareció en un video en el que se encuentra ensayando una coreografía acompañada de una mujer, en las imágenes ella luce un crop top y una licra que dejan ver bien su vientre; según lo que se puede ver, pareciera una barriguita de embarazada de varios meses.

La relación que tiene Shakira con el jugador catalán sigue siendo muy estable, con él tiene dos niños, Milan, que nació en 2013; es decir, tiene 9 años de edad, y el menor es Sasha, nacido en 2015 y que tiene 7 años.

Entre los comentarios que se ven en redes sociales ante la situación están:

“Cuántas quisiéramos estar así de pasaditas”, “Nada que una ida al baño no solucione”, “No pues, si a eso le llaman pasarse de kilos”; “Imagínate las que estamos pasada de kilos de verdad”; “Nada raro que esté embarazada o pasada de kilos… ¡Sigue siendo bella e inteligente en cualquier talla! No somos nadie para juzgar u opinar sobre su físico” y muchos más.