Deportes
febrero 9, 2022

Noticias más recientes

Todo listo para la Copa Nicaragua en su cuarta edición

Tres categorías de la pirámide del futbol nacional competirán en la nueva edición del Torneo de Copa que inicia su fase de 16vos de final el miércoles 16 de febrero.

El pasado jueves se realizó el sorteo para conocer las llaves y el camino que tendrán en el torneo de copa los 10 equipos de Liga Primera, 14 de Liga de Ascenso y los mejores seis de la segunda división nacional (tercera división).

Esta será la 4ta edición del Torneo de Copa que trata de involucrar a equipos de todo el país y que clubes modestos tengan la oportunidad de enfrentarse a los tradicionales de Liga Primera. Por primera vez, Liga Primera involucra a equipos de la tercera división (Segunda nacional), sector en el cual habrá equipos de Condega y San Lucas que por primera vez estarán en este torneo.

Tambièn, puedes ver: Preparan Campeonato Nacional de Béisbol Superior 2022

Apertura Nacional

El actual campeón es el CD Walter Ferretti que venció a Real Madriz 3-1 en la gran final en el torneo regido por Liga Primera en conjunto con Fenifut

Nuevamente el sorteo arrojó partidos atractivos y rivalidades que se llevarán a cabo en la Copa en la fase de dieciseisávos de final. El vigente campeón inicia la defensa del título enfrentando al Rivas CF, en un duelo de campeones ya que «Los Toros» son los campeones del apertura en la segunda nacional.

El Real Estelí tendrá que medirse a El Sauce FC en los dieciseisávos; así mismo Diriangén no tendrá que ir tan largo para enfrentarse al Real Xolotlán de la segunda nacional. Los que si cruzarán el país son los del Managua FC que se medirán al Matiguás FC; mismo que ART Jalapa que vendrá a la capital a enfrentar al equipo de San Judas de Liga de Ascenso.

También se revivirá la final de Liga de Ascenso entre CD Las Sabanas y CD Junior; Así mismo CD Ocotal tendrá su propia revancha ante Atlético Somotillo.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...