¡Hora Buena! Mon Laferte anuncia el nacimiento de su hijo

La cantante mexicana Mon Laferte, anunció el nacimiento de su primer hijo Joel con una sorpresiva publicación en redes sociales. Recordemos que Mon Laferte cuando anuncio que estaba embarazada también  compartió que su primogénito sería un varón y reveló que llevaría por nombre Joel.

“Ya soy mamá”, escribió en un tuit la tarde de este jueves, por lo que cientos de fans dejaron sus felicitaciones en respuesta al mensaje y alcanzó los 30 mil “me gusta” en menos de una hora de dar el anuncio.

Los fans de Mon Laferte no tardaron en comentar y expresar nostalgia por la llegada del pequeño, además de aprovechar para felicitar a la intérprete.

“Somos tíos. Que felicidad por ti”, “Felicidades, Mon”, “La mejor mami, eres”, “Que hermosa bendición”, “Mi día ya tiene sentido de nuevo”, escribieron algunos usuarios.

También, puedes ver: Los Bukis regresan a los escenarios en este 2022

A sus 38 años, Mon cumplió con uno de los sueños que surgieron cuando llegó a los 30, el tener un hijo y formar una familia. Asimismo, Mon Laferte no ha escrito más al respecto, sin embargo; se espera que la cantante comparta todos los detalles sobre su recién nacido bebé, en las próximas horas.

Además, Mon Laferte se convirtió en mamá este jueves, junto a Joel, su pareja. Joel Orta es un artista mexicano, guitarrista y voz del grupo Celofán.

Cabe señalar, que el papá del pequeño Joel, no solo es músico, también forma parte del equipo de trabajo de Mon Laferte; siempre ha preferido mantener su relación sentimental en privado, y en general es discreta en lo que a su vida privada respecta.

Mon Laferte