Entretenimiento
febrero 17, 2022

Noticias más recientes

Fans reaccionan a la “aparición” de Jenni Rivera en Instagram
Fans reaccionan a la “aparición” de Jenni Rivera en Instagram

A casi 10 años del trágico fallecimiento de Jenni Rivera, la cantante sigue siendo recordada por sus fans, y ahora sorprendió que su cuenta de Instagram se reactivó, con un par de mensajes que dejaron entrever que se viene algo nuevo para este 2022, lo que también dio pie a que surgieran algunos memes sobre lo ocurrido.

Todo comenzó porque en la cuenta oficial de Instagram de la ‘Diva de la Banda’ se eliminaron todas las publicaciones y se compartieron dos nuevas; la primera tiene un fondo negro y sólo dice “2022”, mientras que en la segunda aparece la artista sentada en una silla, luciendo un vestido blanco y con su nombre, lo que parece ser la portada de un disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jenni Rivera (@jennirivera)

Cabe resaltar que, hasta el momento, no se sabe de que se trata el misterioso mensaje publicado en el Instagram de la intérprete, sin embargo, hay que recordar que el próximo 9 de diciembre se conmemora un década de su fallecimiento, por lo que podría estar relacionado con este suceso.

¿Quién fue Jenni Rivera?

Dolores Janney Rivera Saavedra, mejor conocida como Jenni Rivera, nació en Long Beach, California. Fue una de las máximas exponentes de la música regional mexicana, tanto en nuestro país como en Estados Unidos. También se desempeñó como actriz, compositora, diseñadora, empresaria y productora.

Su inesperada muerte fue el 9 de diciembre de 2012, en un accidente aéreo, tras dar un concierto en Monterrey, Nuevo León, pues se dirigía a la Ciudad de México, para presentarse en ‘La Voz México’, donde en aquel entonces se desempeñaba como coach.

 

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...