Nacionales | Portada
febrero 17, 2022

Noticias más recientes

Nueva Clínica de Atención Integral en Villa El Carmen

Una nueva Clínica de Atención Integral (CAI) fue inaugurada para atender a pacientes con VIH como una restitución de derechos brindados solamente con el Buen Gobierno Sandinista.

De igual forma, la nueva CAI está ubicada en el Centro de Salud del municipio de Villa El Carmen; donde los pacientes de VIH de esta localidad tendrán más cerca el servicio integral de la salud y tratamiento antirretroviral.

Además contarán con la oportunidad de realizarse exámenes de laboratorio desde el Centro; sin necesidad que viajen a Managua a un centro hospitalario; así mismo se coordinarán con las unidades hospitalarias para que el paciente sea atendido directamente en el caso de practicarse radiografías o exámenes especiales.

Clínica de Atención Integral

Seguido, puedes ver: Alcaldía de Managua inicia obras de mejoramiento en más de 40 paradas de buses 

Por su parte, la doctora Meyling Mora, Directora del Centro, manifestó que con la apertura de esta clínica; se va a garantizar una atención adecuada al paciente de manera integral que incluye atención psicológica y nutricional.

“Esto es gracias al Buen Gobierno, al amor que transmite el Ministerio de Salud, igual el Gobierno, el Comandante Daniel; la Compañera Rosario, el cual está enfocado de llevar la salud y restitución de derechos de forma gratuita”, afirmó Mora.

Asimismo, el doctor Ariel González será quien estará atendiendo a los pacientes con VIH en esta Clínica; quien posee todos los conocimientos adecuados para brindar el servicio integral.

“Vamos a dar todo lo mejor con nuestros pacientes para que cada mes traten siempre en venir a consultas para que su sistema inmunológico esté bastante indetectable. En caso que no puedan asistir por algún inconveniente; nosotros vamos a ir en búsqueda de ellos”, indicó.

Finalmente, la clínica brindará un horario de atención de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...