Nacionales
febrero 24, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua saluda el 61 Aniversario del Día Nacional del Estado de Kuwait

Jueves, 24 de Febrero de 2022
Managua, Nicaragua

Su Alteza
Jeque Nawaf Al-Ahmad Al-Jaber Al-Sabah
Emir del
Estado de Kuwait
Ciudad de Kuwait

Querido Hermano,

En el nombre de Dios, El Misericordioso y Compasivo.

En la ocasión especial de conmemorar el 61 Aniversario del Día Nacional y el 31 Aniversario de la Liberación del Estado de Kuwait; los días 25 y 26 de Febrero respectivamente, permítanos expresar las más sinceras Felicitaciones a Su Alteza, a la Honorable Familia Al-Sabah y al Noble Pueblo y Gobierno del Estado de Kuwait.

En este día histórico en que el Pueblo y Gobierno de Kuwait celebra victorias patrióticas de Libertad, Autodeterminación y Soberanía Nacional; reconocemos los importantes avances de Desarrollo Humano alcanzados bajo su firme Liderazgo.

En nombre del Pueblo y Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de la República de Nicaragua, y en nuestro propio nombre, deseamos reiterar nuestra invariable voluntad de continuar fortaleciendo los Lazos de Fraternidad, Solidaridad y Cooperación que unen a nuestros Pueblos y Gobiernos.

Desde nuestra Nicaragua, Siempre Bendita y Siempre Libre, reciba nuestro Abrazo Fraterno, con el respeto y cariño del Pueblo Nicaragüense.

La Paz, Misericordia y Bendiciones de Dios sea con Usted y con su Noble Pueblo.

(FIRMAS)

Daniel Ortega Saavedra      Rosario Murillo

Seguido, puedes leer: Nicaragua retira a Embajador de Colombia

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...