Nacionales | Portada
marzo 3, 2022

Noticias más recientes

Preparan conmemoración del Día Internacional de la Mujer

La Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo; destacó que se están preparando eventos para conmemorar y reflexionar sobre el Día Internacional de la Mujer.

“El 8 de Marzo es el Día Internacional de la Mujer. Y estamos preparando eventos y actividades no de celebración; sino de reflexión sobre lo que representamos las mujeres en la vida de un país y del mundo. Las mujeres como protagonistas plenas, las mujeres con conciencia alzada, las mujeres con responsabilidad también plena. Lo que representamos, lo que hacemos, lo que somos y lo que queremos y las tareas pendientes; sobre todo el tema de la violencia que debemos seguir trabajando y desde las comisarías de la mujer también garantizando que se cumpla con el derecho que tenemos a vivir tranquilas, con respeto y seguras”, señaló.

“Aquí estamos trabajando con orgullo de servir a nuestro pueblo en este mundo tan complejo, tan difícil; pero es el mundo en el que nos toca vivir y contribuir a las transformaciones indispensables para que sea el mundo justo fraternal, solidario, armonioso que tanto demandamos y necesitamos”, valoró la Vicepresidenta.

Además, puedes leer: Mensaje del Movimiento de Comunicadores Patrióticos en el Día Nacional del Periodista

El Movimiento de Comunicadores Patrióticos de Nicaragua, hoy Día Nacional del Periodista, saluda al Pueblo nicaragüense, Heroico, Noble, Generoso y Victorioso; saludamos a las Familias que sentimos representar a través de nuestra cobertura de la Vida Cotidiana Verdadera, del Trabajo, la Seguridad y la Paz, de los Avances en la Lucha contra la Pobreza, de la Alegría en las Sendas de Prosperidad, de todo lo que nos une en esta Nicaragua Bendita y Siempre Soberana y Libre.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...