Nacionales | Portada
marzo 10, 2022

Noticias más recientes

Plan de Salud para protección de las familias en el verano 2022

La Vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo informó que el Ministerio de Salud estará presentando el Plan Nacional de salud del Verano 2022, así como la jornada nacional para enjuagues con flúor en niñas y niños.

“Para todos los niños de las escuelas públicas de todo el país y mañana estaremos recibiendo mascarillas; miles de mascarillas como donación al Ministerio de Salud, muy agradecidos como siempre”, agregó.

“Mañana vamos anunciar las actividades del Ministerio de Salud para seguirnos protegiendo en verano, ya se siente el calor y los olores, cuántas flores hay en los patios; cuántos pajaritos, cuántos colibríes hemos visto en los últimos días, el verano está aquí, salimos los fines de semana cuando se puede, por supuesto las familias salen a dar su vuelta a pasear a los ríos; a los mares, a las lagunas a las piscinas y hay que protegerse. Mañana vamos a estar presentando el Plan Nacional del Ministerio de Salud, para la protección, promoción de la vida sana, saludable en verano”.

Destacó que “así es como vamos sirviendo y cumpliendo a nuestro pueblo con la alegría de poder hacerlo, el agradecimiento al Padre. Caminos en Tola, El Rosario, Morrito, caminos rehabilitados, escuelas de arte y danzas mejoradas en Morrito.”

“Tenemos también en Nandaime que avanzan las obras de Enacal de saneamiento; alcantarillado sanitario y tratamiento de aguas residuales, avance 80% en julio; Dios mediante vamos a estar entregando estas obras que aseguran el derecho a vivir con higiene y con salud a 18 mil personas en ese municipio”, afirmó.

Igualmente, puedes ver: Puertos comerciales ascienden en importación y exportación

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...