Nacionales | Portada
marzo 14, 2022

Noticias más recientes

Inician nuevo esquema de vacunación contra la Covid-19

Las brigadas de salud recorrieron el Barrio 3-80 ubicado en el distrito I de la capital para aplicar la primera dosis del primer esquema de vacunación contra la Covid 19 del año 2022.

En esta jornada casa a casa, los pobladores se mostraron agradecidos por recibir una atención hasta la puerta de su hogar.

Por su parte, la doctora Dilvia Flores del Centro de Salud Roberto Herrera Flores, expresó que está jornada de vacunación casa a casa se realiza con el objetivo de llegar a las personas que aún no se han vacunado o que tienen pendiente alguna dosis aplicando Abdala; Sputnik Light, AstraZeneca, además de aplicar las primeras dosis del nuevo esquema 2022.

Explicó que el nuevo esquema 2022 corresponde a las personas mayores de 18 años; y que ya tengan 3 meses de haber cumplido el primer esquema.

Asimismo, el poblador Javier José Orozco se aplicó la primera dosis del nuevo esquema.

Perfecta esta jornada que viene hasta la puerta de nuestra casa y sobre todo que es para el bien de nosotros, para que estemos cuidados y protegidos”, mencionó.

Igualmente, puedes ver: Inauguran mejoramiento vial en el barrio Hilario Sánchez

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managuapor la inauguración de cuatro cuadras de calles nuevas mediante revestimiento asfáltico en el barrio Hilario Sánchez. Por su parte, el compañero Enrique Armas Rosales, vicealcalde de Managua, afirmó que el proyecto inaugurado en ese barrio del Distrito IV de la capital; tuvo una inversión de 961 mil córdobas, obra que beneficia a 3 mil 230 protagonistas.Además, instó a los habitantes a cuidar las calles y mantenerlas limpias, y no solo dejarle la carga a las autoridades de la Alcaldía de Managua.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Declaración final de la XXIII Cumbre del ALBA-TCP

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) tras realizar la XXIII Cumbre de bloque regional, en Caracas,...

Nicaragua Siempre Digna y Libre

Nicaragua Siempre Digna y Libre

A continuación, el pronunciamiento íntegro: El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de esta Nicaragua Nuestra, Nicaragua Bendita, Digna y Siempre Libre, comunica al Pueblo Nicaragüense y a...