Deportes
marzo 17, 2022

Noticias más recientes

Continúan ligas de voleibol interinstitucional

La Alcaldía de Managua continuó con la liga de voleibol institucional en la cancha del parque japonés en Managua donde compiten mujeres que laboran en más de 12 instituciones gubernamentales de Nicaragua.

Asimismo, Noel González, director de deportes de la comuna capitalina; dijo que también hay servidoras públicas que laboran en las diferentes áreas de la Alcaldía de Managua.

“En este torneo se destaca principalmente las mujeres de las instituciones de gobierno que son madres de familia, hijas y otras cabezas de hogares, pero también son deportistas”, añadió González.

Precisó que “este es el espacio de recreación que crea el buen gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario para darle ese derecho a la mujer de esparcirse y recrearse en armonía con las otras instituciones que participan en el torneo”.

La liga juega después de las horas laborales los lunes y miércoles en las canchas del parque japonés; el de TELCOR y en el Parque Luis Alfonso Velásquez.

Finalmente, el torneo despegó hace cuatro semanas “porque buscamos que las muchachas tengan un espacio de recreación de sus labores. Juegan mujeres mayores de 18 años; aunque también permitimos dos jugadoras amigas que no laboran en ninguna institución de gobierno”, finalizó González.

Igualmente, puedes ver: Realizan campeonato nacional de fútbol ligas menores

Este martes, la Alcaldía de Managua desarrolló los cuartos de final del Campeonato Nacional de Fútbol ligas menores en el Estadio Thomas Cranshow.

En este campeonato participaron adolescentes de trece años masculinos, quince años femenino, diecisiete años masculino y femenino. Además, los deportistas jugarán todo el fin de semana y cada uno llevó su barra que los apoyan y motivan a seguir practicando este deporte.

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...