Laura Bozzo revela cómo se ve sin maquillaje a sus 69 años

Laura Bozzo revela cómo se ve sin maquillaje a sus 69 años

Laura Bozzo, recordada por su programa Laura en América, es aún tema de conversación en el mundo de la farándula. Esta vez se convirtió en tendencia al mostrar su rostro a través de redes sociales antes y después de aplicarse maquillaje.

En la publicación, puesta a través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora se mostró al natural en un video que llevaba por fondo la canción interpretada por Gloria Trevi, ‘Ábranse, perras’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of)

En la descripción del post Bozzo escribió: “Con mi canción favorita, me siento muy emocionada y agradecida con Dios sobre todas las cosas, prometido, aprendí mi lección”.

En la publicación, que ya cuenta con más de nueve mil ‘me gusta’ y más de 200 comentarios, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para arremeter contra la peruana ante el cambio drástico que se puede apreciar en el video.

“Qué ganas de andar asustando a la gente”; “Esta tía me sale a las 3 a. m. y me muero del susto”; “Así queda una persona que se alcoholiza, prácticamente no es un ser humano”, fueron algunos de los mensajes.

Por otro lado, hubo quienes apoyaron a Bozzo, sobre todo porque en días anteriores se anunció su regreso a la televisión en el que presentará un programa llamado ‘La mesa caliente’ y que será transmitido a través del canal Telemundo.

“Bendiciones, Laura, eres una mujer fuerte”; “Hermosa por dentro y por fuera, una imagen admirable”; “Te extrañamos, te esperamos para verte. Laurita, hermosa. Saludes y bendiciones”, escribieron algunas personas a la presentadora.