Evaluna anuncia nueva canción «Refugio»

Este miércoles, Evaluna estrenó su nuevo sencillo “Refugio”, a solo unos días de convertirse en madre; es por eso que esta canción ha tomado mayor relevancia para ella.

A través de su cuenta de Instagram, la hija de Ricardo Montaner compartió con sus seguidores el lanzamiento oficial de esta nueva canción; la cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y que a juzgar por la letra, parecería un poema dedicado a su bebé Índigo.

“Después de dos años de sentirme acompañada por esta canción, puedo decir que me siento honrada de que ahora esté en sus manos. Espero que les acompañe y les sirva de refugio como a mí”; escribió la joven artista al pie de un fragmento del video oficial en el que aparece ella con su avanzado embarazo viajando a bordo de un tranvía.

Igualmente, puedes ver: Laura Bozzo revela cómo se ve sin maquillaje a sus 69 años

Además, como era de esperarse, su amado Camilo, no dudó en reaccionar al lanzamiento de la nueva música de Evaluna y a través de redes sociales; dedicó un emotivo mensaje a su esposa, en el que la felicita por su talento demostrado en esta canción de poco más de tres minutos de duración.

“Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real; reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo REFUGIO”, escribió el artista colombiano.

Camilo y Evaluna están a días de convertirse en padres de Índigo, luego de dos años de matrimonio. El nacimiento del o la bebé es uno de los más esperados del año; ya que hasta el momento y pese a que la feliz pareja ha compartido hasta el mínimo detalle del embarazo, se desconoce el sexo del nuevo integrante de los Montaner.