Primero de abril iniciará pago a los servidores públicos

Este lunes, la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, informó que el viernes 1ro de abril; iniciará el pago de la planilla correspondiente al mes de abril, para los servidores públicos.

«El viernes 1ro recibirán su pago por el salario del mes de abril, los servidores, las servidoras públicas; servidores de nuestro pueblo. Viernes 1ro el Minsa, lunes 4 el Mined y martes 5 todas las otras instituciones», señaló.

«Garantizados desde el Ministro de Hacienda, nos informa el compañero ministro Iván Acosta; todos los trámites administrativos y financieros; para que tengamos una buena semana de unión familiar la Semana Santa que inicia la semana siguiente», expresó la Vicepresidenta.

Igualmente, puedes leer: Nicaragua elegida en vicepresidencia de la Conferencia Regional de la FAO

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional está participando en la 37 Conferencia Regional para América Latina y el Caribe de la FAO en la ciudad de Quito, Ecuador, con una Delegación Oficial encabezada por el Ministro Agropecuario Edward Centeno, el Compañero Javier Gutiérrez, Secretario de Cambio Climático de la Presidencia, el Compañero Bosco Castillo, Ministro y Miembro del Sistema Nacional Producción, Consumo y Comercio, la Compañera Mónica Robelo, Embajadora ante FAO. En el encuentro de alto nivel, que se celebra del 28 de Marzo al 1 de Abril, los Gobiernos de 33 Estados Miembros, analizarán los principales desafíos regionales; centrados en avanzar hacia Sistemas Agroalimentarios más eficientes, inclusivos, resilientes y sostenibles para una mejor producción, una mejor nutrición, un mejor Medio Ambiente y una Vida Mejor, sin dejar a nadie atrás.Expertos internacionales, miembros del sector privado, de la Sociedad Civil.