Nacionales | Portada
marzo 30, 2022

Noticias más recientes

Compañera Rosario destaca los excelentes números de inversiones extranjeras en Nicaragua
Compañera Rosario destaca los excelentes números de inversiones extranjeras en Nicaragua

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua destacó la presentación de los excelentes números como resultados de las inversiones extranjeras directas en nuestro país que se registraron el 2021.

Detalló que “son U $1,470 millones de dólares, lo presentó en el Banco Central su presidente, el compañero Ovidio Reyes y el Asesor Presidencial para las Inversiones, compañero Laureano Ortega”.

“1,470 millones en el 2021, gracias a Dios avanzando, la fuerza laboriosa del pueblo nicaragüense, porque aquí cada uno de estos triunfos; todas las victorias son del pueblo, del pueblo que trabaja, del pueblo que avanza, el pueblo que vive la unidad por el bien común; el pueblo que unido, jamás será vencido”, proclamó la Compañera Vicepresidenta.

“Así estamos compañeros, compañeras y vamos adelante, y nos saludamos, nos abrazamos, nos felicitamos; nos celebramos, y bendecimos a Dios por todos sus prodigios, por todos sus dones, por todos sus milagros que nosotros recibimos; todos los nicaragüenses y con ellos avanzamos, multiplicamos la labor que nos conduce con fe y espiritualidad al porvenir mejor que merecemos”.

“Un abrazo de nuestro Comandante Daniel, Aquí estamos en pleno amor a nuestra Nicaragua bendita, digna, soberana y siempre libre, y por eso decimos, siempre más allá ese es el camino, siempre más allá, esa es la ruta, siempre más allá esa son las victorias, adelante compañeros, es nuestro el porvenir”, finalizó la Compañera Rosario Murillo.

CON VENEZUELA SIEMPRE!

CON VENEZUELA SIEMPRE!

Al Compañero Presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros Al Bravo Pueblo de Bolívar, Chávez y Nicolás El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua, Siempre Bendita y Soberana; el...

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

Policía Nacional celebra el Día Nacional de la Paz

En el marco de la jornada de actividades en conmemoración al Día Nacional de la Paz, este 19 de abril, y en cumplimiento a la orientación del Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional presidido...