Nacionales | Portada
abril 25, 2022

Noticias más recientes

Inicia II etapa de la construcción del Estadio de Béisbol de Belén

Nuestro Pueblo Presidente, nuestro Pueblo Alcalde, hoy 25 de abril; celebra el inicio a la construcción de la segunda etapa del estadio de Béisbol de Belén, Yamil Ríos Ugarte.

Esta obra, contribuirá a seguir garantizando espacios deportivos para el desarrollo y masificación del deporte.

La obra comprende la construcción de nuevas graderías, techado y pista para atletismo, y contará con una inversión de 1 millón de córdobas; en esta etapa y la inversión total será de más de 5 millones de córdobas.

El estadio de Belén, como el estadio de Rivas se llaman, Yamil Ríos Ugarte, en conmemoración al Compañero Yamil Ríos; quien cayo haciendo resistencia a la Guardia Nacional en Belén, Rivas y quien era considerado un buen prospecto del Beisbol Nicaragüense.

También, puedes ver: INETER pronostica lluvias en Nicaragua por sistema de baja presión

En el informe sobre las condiciones climáticas para esta semana en Nicaragua, el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) informó que durante los próximos días, sistemas de bajas presiones estarán provocando lluvias en diferentes zonas del Pacífico. El Compañero Marcio Baca, director de meteorología del INETER detalló «Estas lluvias van a mantenerse dispersas en casi diferentes sectores del territorio nacional. Pero muy particularmente en la regiones del Caribe Norte, Caribe Sur y hacia las zonas occidentales acá en el Pacífico, con acumulados un poco parecidos a los que ya hemos tenido, de 10 a 40 milímetros” El experto detalló que las temperaturas han reducido ligeramente debido a la actividad lluviosa. “Hemos tenido por el orden de 35 grados en el occidente y acá en Managua un poco más cálido esta vez alrededor de los 36 grados, mientras que le resto del territorio tiene 34 grados».

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...