Nacionales | Portada
abril 26, 2022

Noticias más recientes

Alcaldía de Managua recorre sectores afectados por las lluvias
Alcaldía de Managua recorre sectores afectados por las lluvias

Autoridades de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizaron un recorrido, constatando el nivel de sectores afectados por las lluvias de este lunes por la noche.

Como parte del acompañamiento que brinda el Gobierno Sandinista al pueblo nicaragüense, la comuna capitalina desplegó a sus equipos de emergencia para atender a todas las familias que lo necesitaran. Hasta el momento, hubieron afectaciones en 23 lugares con 156 viviendas, aunque para el volumen de agua que cayó no se tuvieron mayores daños.

Preliminarmente, los sectores afectados por las lluvias fueron la zona costera del distrito VI y en la frontera entre Ticuantepe y el distrito V.

El compañero Fidel Moreno, secretario general de la Alcaldía de Managua explicó; “Hemos completado un poco más de cuatro horas de recorrido por gran parte de Managua. Hemos estado en los dos puntos más críticos en relación a las afectaciones que tuvimos esta noche siendo en el Distrito V y VI de la capital.”

Moreno conversó con las personas que fueron afectadas en sus viviendas por el agua y confirmó que no hubo pérdidas humanas. Así mismo indico que; a partir de este martes se atenderá a las familias que resultaron seriamente afectadas por las primeras lluvias fuertes en la víspera del invierno.

Aunque el invierno en Nicaragua aún no se ha establecido todos los sistemas de emergencias se mantienen en reunión constante para evaluar y verificar la seguridad de la población como parte de las instrucciones brindadas por el Comandante Presidente Daniel y la Compañera Rosario.

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...