Nacionales | Portada
abril 28, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua entera se prepara para conmemorar al Comandante Tomás Borge Martínez
Nicaragua se prepara para conmemorar al Comandante Tomás Borge

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua recordó que este 30 de abril conmemorarán 10 años de vida en otro plano del Comandante Tomás Borge.

Dijo que el día 30 las familias nicaragüenses estaremos “saludando los 10 años de vida en otro plano de nuestro fundador y siempre fiel Comandante Tomás Borge; desde el mausoleo, desde el monumento a los Héroes Nacionales, donde el Comandante Borge, el Comandante Carlos, el Coronel Santos López, Sandino; Zeledón y todos los próceres que conducen estos procesos revolucionarios y evolucionarios de nuestra Nicaragua bendita; estarán guiando nuestra celebración y ratificando conduciendo y también iluminando nuestros caminos de revolución, de victorias, de evolución y más victorias”, reiteró.

También puedes leer: Delegación de Nicaragua participará en el Foro de Sao Paulo

Nos preparamos para un fin de semana largo, que va a ser de alegría, de unión, y de disfrute de las familias trabajadoras de nuestra Nicaragua bendita”, comentó la Compañera Rosario.

Agregó que “mañana (viernes) por la tarde salimos, y regresamos hasta el día martes, y bueno tenemos el primero de mayo, tenemos el 2 de mayo; luego el 3 trabajamos con la fortaleza renovada que nos caracteriza”.

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES

NOTA DE PRENSA AMOR Y CUIDO DE NUESTR@S ADULT@S MAYORES En cumplimiento al Programa Nacional de Atención Especial “Amor y Cuido de Nuestr@s Adult@s Mayores”, acumulado al 03 de abril 2024, hemos...