Nacionales | Portada
abril 28, 2022

Noticias más recientes

Nicaragua entera se prepara para conmemorar al Comandante Tomás Borge Martínez
Nicaragua se prepara para conmemorar al Comandante Tomás Borge

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de Nicaragua recordó que este 30 de abril conmemorarán 10 años de vida en otro plano del Comandante Tomás Borge.

Dijo que el día 30 las familias nicaragüenses estaremos “saludando los 10 años de vida en otro plano de nuestro fundador y siempre fiel Comandante Tomás Borge; desde el mausoleo, desde el monumento a los Héroes Nacionales, donde el Comandante Borge, el Comandante Carlos, el Coronel Santos López, Sandino; Zeledón y todos los próceres que conducen estos procesos revolucionarios y evolucionarios de nuestra Nicaragua bendita; estarán guiando nuestra celebración y ratificando conduciendo y también iluminando nuestros caminos de revolución, de victorias, de evolución y más victorias”, reiteró.

También puedes leer: Delegación de Nicaragua participará en el Foro de Sao Paulo

Nos preparamos para un fin de semana largo, que va a ser de alegría, de unión, y de disfrute de las familias trabajadoras de nuestra Nicaragua bendita”, comentó la Compañera Rosario.

Agregó que “mañana (viernes) por la tarde salimos, y regresamos hasta el día martes, y bueno tenemos el primero de mayo, tenemos el 2 de mayo; luego el 3 trabajamos con la fortaleza renovada que nos caracteriza”.

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Festival Internacional de Cometas en Weifang, China

Se ha convertido en una tradición, la celebración del Festival Internacional de Cometas en Weifang, provincia de Shandong, en el este de China, donde más de 10.000 aficionados de 59 países y...

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Reinas de Verano 2024 desarrollan pasarela en Managua

Con una muestra de belleza y glamour que refleja el talento nicaragüense, las Reinas de Verano 2024 de cada municipio protagonizaron este domingo la Pasarela Verano 2024, desde la fuente luminosa...