Asamblea Nacional recibe visita de la delegación iraní de alto nivel

El presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras, recibió la visita de la delegación iraní de alto nivel; encabezada por el compañero Javab Owji, ministro de Petróleo de la República Islámica de Irán.

Durante el encuentro, estuvieron presentes el compañero Laureno Ortega Murillo, Asesor Presidencial para la Promoción de Inversiones, Comercio y Cooperación Internacional, el Presidente de la Asamblea Nacional, Gustavo Porras y diputados miembros del parlamento nicaragüense.

También, puedes leer: Arriba a Nicaragua delegación de iraní encabezada por Ministro de Petróleo

Asimismo, el compañero Javab Owji, agradeció la hospitalidad que ha recibido desde su llegada a Nicaragua.

«Excelentísimo señor Porras, presidente de la Asamblea Nacional de Nicaragua, quisiera expresar mis saludos y aprecio hacia usted y hacia todos sus excelentísimo compañeros de la Asamblea Nacional de Nicaragua; y quisiera agradecer, especialmente por su hospitalidad y gentileza y cálido recibimiento de parte del Gobierno y Parlamento de Nicaragua; especialmente al excelentísimo señor Laureano Ortega».

En sus palabras, felicitó al Frente Sandinista por el triunfo en las elecciones generales pasadas; gracias al respaldo del pueblo nicaragüense.

«Aprovecho para felicitar cordialmente de corazón el triunfo contundente del presidente y vicepresidenta de la República y también del partido Sandinista; y de usted y los diputados de la Asamblea Nacional de Nicaragua en las recientes elecciones generales», dijo.

Apuntó que «dichas elecciones generales, condujeron a un triunfo contundente de su partido a través de un apoyo popular masivo del revolucionario pueblo de Nicaragua».

Finalmente, el compañero Javab Owji transmitió los saludos cordiales de las altas autoridades de la República Islámica de Irán y del presidente Ebrahim Raisi.