Nacionales | Portada
mayo 23, 2022

Noticias más recientes

Realizan jornada de atenciones médicas en el barrio Candelaria

La restitución de los derechos a la salud no se detiene en Nicaragua y la realización de una nueva jornada de atenciones medicas en el barrio Candelaria de Managua es una muestra contundente que el Gobierno Sandinista prioriza la vida y el bienestar de la población.

Los especialistas que laboran en estas jornadas dan un seguimiento a los pacientes, para reducir la lista de espera y prevenir cualquier tipo de complicación a los que conviven con alguna enfermedad.

Servicios en medicina general, odontología y pediatría fueron algunas de las atenciones brindadas en este barrio.

El doctor José Martínez, destacó “Desde los hogares la población está recibiendo atención primaria, aplicando vacunas contra la Influenza, recordemos que la vacuna; previene el virus de la Influenza, recordemos que estamos en época lluviosa y eso provoca enfermedades respiratorias como Bronquiolitis; Neumonía, además no bajamos la guardia ante el Covid-19”

Por su parte la población confirma que la atención es de calidad e integral, tomando en cuenta que se brindan recomendaciones para prevenir las enfermedades.

“Todos estamos satisfechos con la atención que nos brindan, los doctores son muy amables; además de la consulta nos brindan el medicamento y nos brindan recomendaciones para cuidar de nuestra salud”, recalcó Mariela Martínez, habitante de este sector.

 

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Lanzan oficialmente el Certamen Reinas Nicaragua

Desde el Centro de Convenciones Olof Palme en Managua, se realizó el lanzamiento del certamen "Reinas Nicaragua - Embajadoras del Amor a Nicaragua". Un evento que resalta la identidad, el amor y...

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Amor Potente, Amor Sobre Todas las Cosas

Palabras de Compañera Rosario Murillo Mediodía / 25 Abril 2024 Hoy estamos a 25 de Abril, un Abril y este Abril y todos los Abriles, Victoriosos, Victoriosos... Abriles de Victoriosos Soles... Este...